Mercedes Benz Clase G de 1993: de 'prestar servicio' a la vida civil

Lorinser Classic se encargó de la restauración de este Clase G 230GE que perteneció al ejército suizo y que ahora se venderá al mismo precio de un GLC

Mercedes Benz Clase G de 1993

Este Mercedes Benz Clase G de 1993 se compró en ese año para servir como vehículo de transporte para el ejército suizo.

Mercedes Benz Clase G de 1993

Este noble todoterreno contaba para ese entonces con el motor de cuatro cilindros y 2.3 litros que entregaba 114 caballos de potencia.

Mercedes Benz Clase G de 1993

A este bloque, que equipaba los Clase G 230 GE, se acoplaba una caja automática de 4 velocidades. Ambas piezas recibieron la debida puesta a punto para dejarlo como un 0 kms.

Mercedes Benz Clase G de 1993

Este 230 GE contaba con una carrocería de 3 puertas y asientos para ocho personas que se acomodaban dos en la parte delantera y el resto en los bancos traseros.

Mercedes Benz Clase G de 1993

Recibió un trabajo de pintura en negro mate y se le reemplazó la lona que dotaba al vehículo militar con una en material más suave de color rojo.

Mercedes Benz Clase G de 1993

También se mejoró su 'calzado' con rines de 16 pulgadas y llantas BFGoodrich específicas para todo terreno.

Mercedes Benz Clase G de 1993

Se le mejoraron otros elementos que no tenía la edición militar como este estribo de acceso.

Mercedes Benz Clase G de 1993

Se reemplazaron entre otras piezas el winche y las luces de circulación diurna.

Mercedes Benz Clase G de 1993

El interior se volvió a tapizar en el mismo tono del techo removible de este 4x4 de los años 90.

Mercedes Benz Clase G de 1993

Los asientos delanteros dejaron de ser espartanos para adquirir una apariencia más deportiva y dar mayor comodidad.

Mercedes Benz Clase G de 1993

Como curiosidad, esta Clase G carece de los logotipos de Mercedes, porque solía venderse como Puch G en mercados europeos como Suiza y Austria.

Mercedes Benz Clase G de 1993

El valor de este Mercedes Benz Clase G de 1993 se estipula en más de 44 mil dólares y su restauración estuvo a cargo de Lorinser Classic.

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