Mercedes-Benz Sprinter Presidential

Creada por Ultimate Toys, esta van ‘presidencial’ que incluye baño y cocina, transporta 10 pasajeros en viajes de negocio o placer.

01 Mercedes-Benz Sprinter Presidential

The Presidential probablemente sea una de las formas más glamorosas para ir de camping o trabajo. La van, creada por la firma Ultimate Toys, usa como base una van Mercedes-Benz Sprinter.

Ultimate Toys

02 Mercedes-Benz Sprinter Presidential

Su nombre, The Presidential, probablemente surge de los lujosos acabados interiores y el tono negro externo, que recuerda al Servicio Secreto.

Ultimate Toys

03 Mercedes-Benz Sprinter Presidential

Ultimate Toys, su creador, la concibe como una oficina móvil para ejecutivos o como un elegante hogar, lejos del hogar.

Ultimate Toys

04 Mercedes-Benz Sprinter Presidential

The Presidential puede alojar 10 adultos, distribuidos en tres filas de asientos. Los asientos posteriores se pueden doblar para hacer una cama y descansar entre reuniones o para dormir en viajes largos.

Ultimate Toys

05 Mercedes-Benz Sprinter Presidential

La van fue dotada de sonido estéreo, mucha iluminación especial y un gran televisor que proyecta material para trabajo o entretenimiento.

Ultimate Toys

06 Mercedes-Benz Sprinter Presidential

Según sus creadores, The Presidential ofrece algo muy particular para su tamaño: un baño. Ubicado en la parte trasera y accesible desde la cabina o por la puerta trasera.

Ultimate Toys

07 Mercedes-Benz Sprinter Presidential

Las instalaciones también incluyen una pequeña cocina con lavaplatos, microondas y refrigerador.

Ultimate Toys

08 Mercedes-Benz Sprinter Presidential

Sin embargo, si se requiere, el baño puede ser cambiado por mayor espacio de almacenamiento. Su precio ronda los 135.000 dólares y es una buena elección para quienes no buscan algo tan grande como una caravana.

Ultimate Toys

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.