Mercedes-Benz Clase X visto por Carlex Design

Dos pickups con personalidades diferentes creo el taller Carlex Design, uno dedicado para la ciudad y otro todoterreno. Modificaciones.

01 car

Además de las versiones oficiales Pure, Progressive y Power del pickup X-Class, Carlex Design creó dos ediciones personalizadas llamadas ‘Off-Road’ y ‘Urban’.

Carlex Design

02 car

Ambos tienen como base un Mercedes Clase X pero el precio de las adecuaciones difiere bastante. El kit Off-Road cuesta 17 mil dólares, mientras el Urbano 21 mil.

Carlex Design

03 car

Naturalmente la versión todoterreno luce más robusta. Va pintada por fuera en tono verde militar, usa suspensiones elevadas y llantas muy anchas.

Carlex Design

04 car

El kit exterior incluye piezas plásticas por toda la carrocería, guardabarros abultados y una cubierta de protección para el motor.

Carlex Design

05 car

Además agregaron estribos laterales pintados de negro y una barra de luz montada en el techo para iluminar mejor en la noche.

Carlex Design

06 car

Como accesorio se ofrece un amplificador de sonido para que el motor V6 ruja como si fuera V8. La tapicería de cuero negro combina con los detalles en fibra de carbono del tablero.

Carlex Design

07 car

La versión Urban es más elegante, de suspensión baja y rines de aleación de 22 pulgadas. Opcional ofrece frenos carbocerámicos y el mismo sonido a V8 anterior.

Carlex Design

08 car

Los asientos delanteros son Recaro, tapizados en cuero burdeos, así como los paneles de las puertas, el volante y la parte superior del tablero.

Carlex Design

09 car

el tablero También lleva fibra de carbono y sus mejoras crean un ambiente aún más Premium.

Carlex Design

10 car

Carlex Design es un personalizador polaco que diseña y fabrica interiores especiales para autos, aviones y barcos, así como kits de carrocería para  automóviles.

Carlex Design

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.