Mercedes-AMG GT S Roadster: tercero en la familia cupé

Esta es la versión intermedia para el cupé más deportivo de la casa alemana. Tiene 515HP y 670Nm de torque, hace de 0 a 100kph en 3.7s y hace 310kph.

Mercedes-AMG GT S Roadster

Este es el tercer cupé de la nueva línea GT Roadster. Llega con un nivel intermedio de potencia y con más tecnología y confort.

Mercedes-AMG GT S Roadster

Este convertible llega con el mismo motor V8 biturbo de 4 litros con 515HP y 670Nm de torque que se acopla a una caja automática de doble embrague y 7 velocidades.

Mercedes-AMG GT S Roadster

Así, no es el más rápido de los tres cupés convertibles de la línea pero tiene un honroso segundo lugar pues alcanza los 310kph y acelera de 0 a 100kph en 3.7 segundos.

Mercedes-AMG GT S Roadster

Los cambios estéticos pasan por un frontal con aerodinámica activa, bómperes deportivos y grandes entradas de aire. En la parte trasera, se vuelve menos deportivo y más elegante.

Mercedes-AMG GT S Roadster

En el interior hay una mezcla de materiales de mayor calidad, más volumen en las formas y asientos deportivos de estupendo soporte. Los acabados AMG Silver Chrome, AMG Piano Lacquer.

Mercedes-AMG GT S Roadster

Su chasis también se ajustó con mayor rigidez y su reparto de pesos es de 47/50, para un manejo más equilibrado.

Mercedes-AMG GT S Roadster

También es 30 kg más pesado que el modelo más deportivo con uno 1.625 kg en la balanza.

Mercedes-AMG GT S Roadster

Entre los elementos de confort están la suspensión con sistema de ajuste adaptativo de control electrónico y diferencial trasero de deslizamiento limitado.

Mercedes-AMG GT S Roadster

También cuenta con varios modos de conducción y la capota es retráctil en 11 segundos y se hizo en magnesio, acero y aluminio para mantener el peso bajo.

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Así es el Mercedes-AMG GT S Roadster que como toque adicional incorporó el sistema de escape Performance que es el de mayor rendimiento en la línea AMG.

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