Mini Clubman Prowler, aventura al aire libre

El norteamericano Brycen McCright y Elite Auto Salon adecuaron el modelo para llevar de campamento. Personalización.

01 Mini Clubman Prowler

Esta pequeña casa rodante es única en su tipo y fue concebida por Brycen McCright, quien usó como plataforma el Mini Clubman.

Elite Auto Salon

02 Mini Clubman Prowler

Con frecuencia, McCright y su novia usan el vehículo para ir de campamento al desierto de Colorado.

Elite Auto Salon

03 Mini Clubman Prowler

McCright ya había adquirido el Mini antes de encontrar en el campismo una pasión; sin embargo el auto no tenía lo necesario para sus aventuras a cielo abierto.

Elite Auto Salon

04 Mini Clubman Prowler

McCright es diseñador en Elite Auto Salon (EAS), una firma especializada en la personalización de vehículos, y fue justo allí donde nació el proyecto.

Elite Auto Salon

05 Mini Clubman Prowler

Los dos artesanos de EAS y McCright desarrollaron este modelo bautizado Mini Prowler, cuya primera modificación fue aumentar la distancia al suelo instalando un elevador de dos pulgadas para la suspensión.

Elite Auto Salon

06 Mini Clubman Prowler

el cambio de rines y llantas añadió otros 5 centímetros de altura, Pero la adecuación más notable fue poner una cama, lo suficientemente grande para McCright y su novia. Ahora pueden dormir en la parte posterior, sin necesidad de llevar carpa.

Elite Auto Salon

07 Mini Clubman Prowler

También adaptaron una variedad de bastidores y monturas en el techo que permiten llevar “dos tablas de paddle o un kayak, una bicicleta de montaña y equipo de campamento para 5 noches”.

Elite Auto Salon

08 Mini Clubman Prowler

Recientemente el Mini Prowler recibió un trabajo de pintura camuflada y guardabarros más anchos. McCright diseñó el patrón de camuflaje.

Elite Auto Salon

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.