Mini Cooper S JCW: listo para la norma Euro 6

La más reciente actualización del compacto 5 puertas lo deja listo para cumplir con la normativa de emisiones y con algunos ligeros cambios estéticos.

Mini Cooper S JCW 2019

La marca británica reveló la actualización estética que llegó para el Mini Cooper S JCW 2019 que además cumplirá con la normativa de emisiones Euro 6.

Mini Cooper S JCW 2019

Primero, y para cumplir con la norma, la marca le implementó al motor turboalimentado de 2.0 litros un nuevo filtro de partículas.

Mini Cooper S JCW 2019

Esto no afecta el rendimiento del carro que se mantiene con 228hp pero ahora tienen emisiones de CO2 de 158 a 157 g / km para el manual de seis velocidades y de 142 a 140 g / km con la caja automática de ocho velocidades.

Mini Cooper S JCW 2019

Este vehículo, que también estará disponible en la carrocería convertible, puede hacer de 0 a 100 kph en 6.3 segundos con la caja manual. El convertible requiere 0.3 segundos adicionales.

Mini Cooper S JCW 2019

Entre los cambios estéticos que tiene el JCW están las luces led, adelante y atrás, rines de aleación de 17 pultadas y un kit deportivo en bómperes y entradas de aire.

Mini Cooper S JCW 2019

En el interior el Mini Cooper S John Cooper Works cuenta con tapicería de cuero y asientos deportivos tipo cubo.

Mini Cooper S JCW 2019

Como elementos adicionales incluye también sensores de lluvia, iluminación interior personalizada, suspensión deportiva y sistema de frenos profesional.

Mini Cooper S JCW 2019

El sistema de escape también se rediseñó no sólo para que vaya en sintonía con el manejo deportivo del Cooper S JCW sino que también produce un sonido más rotundo.

Mini Cooper S JCW 2019

La marca aceptará pedidos de este vehículo a partir del 18 enero de 2019 pero su producción arrancará en marzo del próximo año.

Mini Cooper S JCW 2019

Así es el nuevo Mini Cooper S John Cooper Works que veremos el próximo año.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.