Mini se reconecta con el pasado

Por obra y gracia de la tecnología, el Mini clásico de 1959 resucita con un nuevo motor eléctrico. Perfecta sincronía de diseño y motorización.

01 mi

El Mini Electric Concept, visto en el Salón de Frankfurt 2017, anticipó la creación del Mini eléctrico que irá a producción este año.

Mini

02 mi

El lanzamiento del Mini eléctrico está previsto para 2019, a manera de festejo por el aniversario 60 de la marca.

Mini

03 mi

Como anticipo, la empresa restauró un Mini del 59, recordado modelo anterior a la compra de la marca por la compañía alemana.

Mini

04 mi

El Mini eléctrico retro se presentó en el actual Salón de Nueva York, respetando estéticamente el diseño que A TANTOS enamoró.

Mini

05 mi

Para crear esta versión eléctrica solo modificaron lo esencial. Así, evidentemente el motor es completamente eléctrico.

Mini

06 min

Las demás piezas del auto son idénticas al modelo original, apreciable en el interior, las luces, el diseño del baúl y las tres puertas.

Mini

07 mi

Luce muy pocos cambios exteriores: Lateralmente, desde el frontal hasta la toma de corriente para recarga, se ve una línea decorativa color azul eléctrico.

Mini

08 mi

El logo cambió y ahora se muestra en amarillo, apreciable en el frente y las tapas de los rines.

Mini

09 mi

Es incierto si BMW se anime a lanzar este vehículo como edición limitada, aprovechando el próximo aniversario de la marca.

Mini

10 mi

Por ahora, este Mini eléctrico es solo una restauración. El mini eléctrico 2019 será bastante diferente y moderno.

Mini

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.