Mitsuoka Rock Star: cuando el Miata se viste de Corvette

La japonesa Mitsuoka presentó este deportivo inspirado en el Chevrolet Corvette Stingray, para el cual se tomó como base un Mazda MX-5.

Mitsuoka Rock Star

Con esta creación, la casa especialista en modificaciones quiso rendir homenaje a los cincuenta de fundación de su compañía.

Mitsuoka Rock Star

Acorde al número de años que cumple Mitsuoka, se harán solamente 50 ejemplares del Mitsuoka Rock Star que serán comercialziados en Japón.

Mitsuoka Rock Star

Su estética delata que proviene de un Mazda Miata en algunas piezas, como las puertas, la capota de lona y el parabrisas.

Mitsuoka Rock Star

Los demás paneles de la carrocería fueron hechos de cero con el fin de acercarse lo más posible a las formas del Stingray.

Mitsuoka Rock Star

Pero del Corvette solo se tienen las formas, pues su máquina dista mucho del motor V8 que equipa el deportivo de Chevrolet.

Mitsuoka Rock Star

Bajo el capó del Mitsuoka Rock Star se mantuvo el propulsor 1.5 litros Skyactiv-G original del Mazda MX-5.

Mitsuoka Rock Star

Este bloque entrega una potencia de 132 caballos y un torque máximo de 152 Nm. Rueda con transmisión manual o automática, ambas de seis marchas.

Mitsuoka Rock Star

Estará disponible en los colores azul Los Angeles, rojo Chicago, negro New York, naranja Cisco, blanco Washington y amarillo Arizona.

Mitsuoka Rock Star

Monta unos rines de diseño retro de 15 pulgadas de diámetro con llantas BF Goodrich con letras en color blanco.

Mitsuoka Rock Star

Cada unidad costará 4.688.200 yenes, lo que equivale a unos 36.000 euros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.