Esta motocicleta se concibió de forma artesanal en una división de la firma británica CCM que se especializa en motos enduro para competencias.
Se llama Spitfire y es una moto minimalista tanto en mecánica como en diseño, lo cual no quiere decir que no tenga aplicaciones interesantes en ambas.
Por ejemplo, el marco está hecho en acero especial y resistente y por su estructura permite un alto flujo de aire hacia el motor.
La suspensión es ajustable, tiene un escape doble a lado y lado y unos guardabarros tan particulares como el síllín y el tanque.
La CCM Spitfire cuenta con un motor de 600 c.c. y 55HP y su peso es de 120 kilos, lo que la hace muy ligera y práctica para la ciudad, además de veloz.
La mala noticia es que esta motocicleta sólo tendrá una edición limitada a 150 unidades que serán vendidas cada una a 10 mil dólares.
La nueva, exclusiva, artesanal y urbana CCM Spitfire, moto minimalista creada "sin las limitaciones habituales de los objetivos de diseño y la burocracia", en palabras de sus fabricantes.