Izh Kortezh: limusina rusa de dos ruedas

Esta imponente motocicleta, presentada a manera de prototipo, hará parte de la fuerza de protección del presidente ruso Vladímir Putin.

Izh Kortezh

Se trata de un vehículo totalmente blindado, pensado exclusivamente para que los escoltas del mandatario se movilicen y presten de forma óptima seguridad al personaje.

Izh Kortezh

El fabricante detrás de esta majestuosidad es el reconocido productor de armas Kalashnikov.

Izh Kortezh

Media tonelada de peso es lo que marca en la báscula la nueva Izh Kortezh.

Izh Kortezh

La idea del fabricante era que la moto no se viera menos poderosa y resistente que la flota de camionetas del presidente.

Izh Kortezh

De su motor no se sabe exactamente la cilindrada, pero bien podría un bóxer 2.0 de dos cilindros, con lo que tendría una potencia de al menos 150 caballos.

Izh Kortezh

La velocidad tope anunciada para esta máquina es de 250 kilómetros por hora, mientras que su ‘cero a cien’ se marcará en 3,5 segundos.

Izh Kortezh

Sus cotas son enormes: 2,9 metros de largo; 94 centímetros de ancho y 1,25 metros de altura.

Izh Kortezh

La producción en serie de esta moto arrancará el próximo año. Ya hay capital árabe (alrededor de 110 millones de euros) detrás de la materialización del proyecto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.