Audi Exhibit: ¡Brilla el Museo Audi!

La muestra puso todos los reflectores en sus piezas de aluminio. Los modelos estarán en exhibición hasta el 4 de marzo de 2018. Relucientes.

01 alu

Esta colección exclusiva del Museo Audi expone ‘al natural’, y entre otros, al soberbio R8 y al espectacular Avus Quattro Concept de 1991.

Audi

02 alu

Audi tiene una larga tradición en el uso del aluminio que se remonta a sus primeros días, iniciando con el el Type K 3.6 litros de 1923.

Audi

03 au

Para resaltar la importancia del aluminio en su historia, el museo de Ingolstadt presenta una exhibición con algunos de los automóviles que han hecho un uso extensivo del material.

Audi

4

Uno de los autos más espectaculares de la muestra es el Avus Quattro, un concepto presentado en el Salón de Tokio de 1991.

Audi

05 au

El Avus Quattro pesaba 1.250 kg y fue dotado de un motor W12 de 6.0 litros y 502 caballos de potencia entregados a las cuatro ruedas.

Audi

06 au

Otro modelo especial presente en la muestra es el ASF concept de 1993.

Audi

07 au

En 2002 el supermini A2 salió con un cuerpo de aluminio, y en su configuración más ligera inclinó la balanza a los 895 kg.

Audi

08 au

Por último, pero no menos importante, el hermoso R8 5.2 FSI Quattro de 2009 comparte escenario con los miembros de la familia alemana.

Audi

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.