Lamborghini y sus estrellas en el cine

En su museo de Sant’ Agata Bolognese, y con el nombre de Film Emotions, Lamborghini exhibe los modelos que dejaron huella en el séptimo arte.

01 Lamborghini

Stefano Domenicali, Presidente y CEO de Automobili Lamborghini, inauguró la exposición ‘Film Emotions - Lamborghini y del mundo del cine’ en el Museo Lamborghini en Sant’Agata Bolognese.

Lamborghini

02 Lamborghini

Los visitantes podrán encontrar en exhibición el Miura de ‘The Italian Job’ (1969) o el Aventador de ‘The Dark Knight Rises’ (2012).

Lamborghini

03 Lamborghini

El diseño de la exposición está inspirado en el mítico ‘Paseo de la fama de Hollywood’, con un camino de lleno de estrellas emblemáticas que han rodado en el cine.

Lamborghini

04 Lamborghini

Será una exhibición diaria y permanente dentro del Museo Lamborghini, hasta el 31 de octubre de 2018, de 9:30 a.m. a 7:00 p.m.

Lamborghini

05 Lamborghini

A la entrada del museo se exhibe el Aventador de Batman, un ejemplar plateado utilizado en ‘The Dark Knight Rises’ (2012, dirigida por Christopher Nolan).

Lamborghini

06 Lamborghini

el Aventador no fue el primer Lambo de Batman. En ‘Batman Begins’ (2005) y en ‘The Dark Knight’ (2008) Bruce Wayne condujo un Murciélago LP 640.

Lamborghini

07 Lamborghini

Un Huracán Coupé color Grigio Lynx (gris) fue utilizado por el Dr. Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) en ‘Dr. Strange’ (2016).

Lamborghini

08 Lamborghini

También hay un Miura P400 naranja, en homenaje al icónico modelo utilizado en ‘The Italian Job’ (1969).

Lamborghini

09 Lamborghini

La película ‘The Cannonball Run’ (1981) usó un Countach verde, conducido por Jill Rivers y Marcie Thatcher.

Lamborghini

10 Lamborghini

El todoterreno LM002 fue incluido en Fast & Furious 4 (2009) y pasó por las manos de Vin Diesel en el papel de Dominic Toretto.

Lamborghini

11 Lamborghini

Un Gallardo Super Trofeo amarillo fue la estrella de la película italiana ‘Veloce come il Vento’ (2016).

Lamborghini

13 Lamborghini

Otro protagonista de la muestra es un Jalpa negro mate, utilizado por Sylvester Stallone en Rocky IV (1985). La escena inolvidable: cuando Rocky Balboa habla con su hijo mientras pule su Lamborghini.

Lamborghini

14 Lamborghini

También como homenaje al cine italiano, la exposición incluye el Lamborghini 350 GT rojo de la película Bar Sport (2011).

Lamborghini

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.