MV Agusta Brutale Dragster 800 RR Pirelli, italianísima

Los dos fabricantes italianos se juntaron para crear este singular modelo dragster, que llegará a modo de edición limitada.

01 MV Agusta Brutale Dragster 800 RR Pirelli

La MV Agusta Brutale 800 RR no es una novedad, sin embargo, al sumarse Pirelli en la ecuación, el asunto subió de revoluciones.

MV Agusta

02   MV Agusta Brutale Dragster 800 RR Pirelli

Exteriormente solo se ofrecerán dos combinaciones de color: negro mate con detalles amarillos o gris plata con negro y azul.

MV Agusta

03 MV Agusta Brutale Dragster 800 RR Pirelli


El modelo también recibe un asiento exclusivo y firmado por Pirelli Design, que combina materiales y costuras contrastantes con el color de la carrocería.

MV Agusta

04 MV Agusta Brutale Dragster 800 RR Pirelli

Los bordados de la parte final de la silla imitan dos relámpagos y están inspiradas en los surcos de las llantas Pirelli Diablo Supercorsa SP que calza.

MV Agusta

05 MV Agusta Brutale Dragster 800 RR Pirelli

Esta Dragster es una evolución de la MV Agusta Brutale 800 existente, pero incorpora una característica única y especial: el caucho.

MV Agusta

06 MV Agusta Brutale Dragster 800 RR Pirelli

Los sliders y el carenado del tanque de combustible están hechos de una fórmula de caucho especialmente desarrollada para resistir los arañazos.

MV Agusta

07 MV Agusta Brutale Dragster 800 RR Pirelli

Las puntas de los tres escapes están cubiertas con un revestimiento cerámico que resiste altas temperaturas.

MV Agusta

08 MV Agusta Brutale Dragster 800 RR Pirelli

El motor es un tres cilindros en línea de 798 cm3, con potencia de 140 caballos y 87 Nm de torque. el Precio aún está sin especificar.

MV Agusta

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.