Nio Eve, futuro autónomo eléctrico

La compañía Nio acaba de revelar su modelo Eve, un vehículo eléctrico y autónomo que sale a la venta en Estados Unidos en 2020. Prometedor.

01 nio

Nio presentó hace poco un súperdeportivo eléctrico llamado EP9, pero el Eve le apunta al segmento de los familiares de lujo.

.

02 nio

Según sus creadores, el Eve representa el futuro de la conducción autónoma y combinará experiencias de hogar, trabajo y entretenimiento.

.

03 nio

Trabajará de la mano con el sistema Nomi, compañero digital de inteligencia artificial activado por voz, que personalizará la experiencia de conducción.

.

04 nio

Físicamente es un hatchback de dos puertas con diseño futurista. Luce ópticas con ledes y un gran techo transparente.

.

05 nio

Tiene dos enormes puertas corredizas laterales que brindan acceso al habitáculo.

.

06 nio

Su diseño desplazó las ruedas hacia fuera, acortando los salientes adelante y atrás, y maximizando la distancia entre ejes.

.

07 nio

El interior cuenta con un asiento totalmente reclinable para relajarse o incluso dormir, mientras el auto llega a su destino.

.

08 nio

Hay una tabla plegable, instalada entre los asientos frente a frente, que sirve como espacio de juego o trabajo.

.

09 nio

Como la intención es que el Eve sea enteramente autónomo, no lleva los botones ni las perillas convencionales.

.

10 nio

Aún no se revelan las especificaciones técnicas, pero se sabe que el Nio Eve es totalmente eléctrico y estará a la venta en Estados Unidos en 2020.

.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.