Lista la nueva generación del Nissan Juke

Nissan confirmó su llegada a vitrinas para el 2019. Mientras tanto se comercializará en Europa el renovado vehículo que debutó en el Salón de Ginebra.

Nissan Juke

El vehículo recibió un lavado de cara que incluye mejoras internas que lo mantendrán vigente hasta que llegue el Juke de segunda generación el próximo año.

Nissan Juke

El ‘facelift’ del Juke que se está ya a la venta en varias regiones del mundo, incorpora luces ledes de tránsito diurno.

Nissan Juke

De acuerdo a la versión, la Juke incluye luces antiniebla, vidrios oscurecidos en la parte trasera y espejos laterales ajustables eléctricamente.

Nissan Juke

En lo referente a ayudas de manejo, viene con el sistema de control dinámico Nissan y control de velocidad con limitador.

Nissan Juke

El rediseño mostrado en la muestra suiza en marzo incluye una variante denominada Juke Bose Personal Edition, que equipa el sistema de audio Bose Personal Premium.

Nissan Juke

La versión tope del Juke trae el sistema multimedia NissanConnect, con navegador y varias opciones de conectividad.

Nissan Juke

De serie se entrega con sistema de encendido sin llave, cámara de reversa, luces automáticas y espejos exteriores retráctiles.

Nissan Juke

La versión más completa tendrá asientos con calefacción y sistema virtual de vista en 360 grados.

Nissan Juke

Se suman otras ayudas como la alerta de cambio involuntario de carril y el asistente de punto ciego.

Nissan Juke

En la gama mecánica se ofrecen motores de gasolina de tres y cuatro cilindros, así como el 1.5 turbo diésel.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.