Nissan Leaf Nismo: más energía para el eléctrico

La división Nismo presentará en el Salón de Tokio la edición deportiva de este carro eléctrico.

Nissan Leaf Nismo

Ante las filtraciones de un evento que la marca realizó en Noruega, Nissan decidió anticipar las imágenes del nuevo Leaf Nismo.

Nissan Leaf Nismo

El Nissan Leaf Nismo será la variante más deportiva, tanto en términos de prestaciones, como en estética de este carro eléctrico que es el más vendido del mundo.

Nissan Leaf Nismo

Y aunque está en fase de prototipo, este Nissan Leaf Nismo se mostrará el próximo 25 de octubre y estará pasando a producción en poco tiempo con mínimos cambios.

Nissan Leaf Nismo

La fórmula para esta variante radical será mayor aceleración, menor peso, suspensiones deportivas, una aerodinámica más eficiente y llantas especiales.

Nissan Leaf Nismo

En la parte estética las modificaciones están en los difusores, y bómperes deportivos, así como los faldones laterales y tonos rojos para el Nissan Leaf Nismo

Nissan Leaf Nismo

Más detalles sobre la autonomía de este eléctriico no se revelarán sino hasta su debut en el Salón de Tokio.

Nissan Leaf Nismo

El interior del Nissan Leaf Nismo también es diferente con un volante deportivo, costuras en color rojo y el botón de encendido que es rojo para diferenciarlo del Leaf normal.

Nissan Leaf 2018

Este es el Nissan Leaf de serie que ya va en su tercera generación y que llegó con un nuevo aspecto, una batería más grande para 378 km de autonomía y hasta 150HP. Nada mal tampoco el carro eléctrico 'normal'.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.