Nissan March 2017 personalizado por Bose, se presentó en el Salón de Ginebra como Micra/March Bose Personal Edition
Está hecho sobre la quinta generación del March que lleva menos de un año en el mercado mundial.
Por supuesto, esta edición llega con el equipo de sonido Bose y los tonos naranja tanto en su carrocería como en los tapizados.
Otros rasgos particulares de esta edición son los rines son de 17 pulgadas, hay seis altavoces en la cabina, incluidos en los apoyacabezas del conductor.
Este será el otro color de carrocería que tendrá esta edición del Micra, como se le conoce en otros mercados.
Contará con el sistema multimedia con navegador, arranque con llave inteligente y cámaras con visión de 360 grados entre otros elementos.
En la parte mecánica, estará disponible con motores de 90HP, tanto el diésel 1.5 dCi como el a gasolina IG-T de 900 c.c.
Nissan March 2017 en su quinta generación. De esa edición especial se fabricarán sólo 3.000 unidades.