12 Claves de la nueva Nissan Qashqai que llegó a Colombia

Configuración mecánica, ayudas tecnológicas y equipamiento para las versiones y los precios de esta camioneta que ya está disponible en el país.

Nissan Qashqai 2018

1. La Nissan Qashqai 2018 llega con la filosofía Intelligent Mobility y uno de sus sistemas inteligentes serán las luces frontales que encienden automáticamente según las condiciones de luz y que distribuyen su intensidad según el trayecto.

Nissan Qashqai 2018

2. En esa misma filosofía tiene el Advanced Drive Display que es una selección de múltiples pantallas que le permite configurar los modos de manejo, el comportamiento dinámico, control de estabilidad, de arranque en pendientes y tracción 4x4 inteligente.

Nissan Qashqai 2018

3. Visibilidad total: cuatro cámaras que ofrecen una vista de 360 grados para detectar objetos cercanos y alertas sonoras de movimiento 

Nissan Qashqai 2018

4. Escudo invisible: el sistema de cámaras se combina con sensores que alertarán al conductor sobre el tráfico que se aproxima al vehículo y sensores de punto ciego. El frenado inteligente de emergencia también se combina con estas ayudas.

Nissan Qashqai 2018

5. Motor: el Nissan Qashqai 2018 llega con un único motor de 2 litros a gasolina y 16 válvulas que entrega 147 caballos de potencia.

Nissan Qashqai 2018

6. Transmisión: será manual de 6 velocidades o CVT para las ediciones de entrada, y únicamente caja CVT para la edición tope del Nissan Qashqai 2018 que también será la única con tracción 4x4 inteligente.

Nissan Qashqai 2018

7. Interior. La Nissan Qashqai 2018 llega con volante deportivo en cuero y achatado en la parte inferior, asientos deportivos monoforma y con calefacción para la edición tope y techo panorámico también para la versión Exclusive.

Nissan Qashqai 2018

8. Pantallas: pantalla táctil en consola central de dos tamaños, de 5 y 7 pulgadas y display en el tablero de instrumentos de 5 pulgadas.

Nissan Qashqai 2018

8. Versatilidad: El espacio interior para carga aumentó en esta edición gracias a la modularidad de sus asientos. En este modo hay 1.598 litros de capacidad de carga.

Nissan Qashqai 2018

9. Baúl. Con el cupo de pasajeros, la Nissan Qashqai cuenta con 430 litros en el primer nivel y una 'palomera' para cargar otros objetos.

Nissan Qashqai 2018

11. Diseño: Esta camioneta se actualizó en el frontal con el ADN actual de la firma y su inconfundible parrilla en V. Son nuevos los faros frontales led, los rines de 19 pulgadas bitono, los stops de estructura reforzada y la antena posterior.

Nissan Qashqai 2018

12. Precios y versiones. Qashqai Sense con un precio de 81 millones de pesos. Qashqai Advance con un precio de 85 millones de pesos. y Qashqai Exclusive con un precio de 102 millones de pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.