Nissan GT-R Nismo hecho en bloques de LEgo

Esta obra es de un fanático del armado de carros en estas fichas, Firas Abu-jaber, pues aún no existe el kit oficial por parte de la firma danesa.

Nissan GT-R en Lego

Esta es la réplica a escala de un Nissan GT-R Nismo hecho en bloques de Lego por Firas Abu-jaber, un artista para armar figuras.

Nissan GT-R Nismo en Lego

Este modelo a escala aún no se encuentra dentro del portafolio de Lego, por lo que la obra es inédita.

Nissan GT-R Nismo en Lego

Este modelo no sólo tiene un asombroso nivel de detalle sino que además representa muy bien las proporciones de 'Godzilla'.

Nissan GT-R en Lego

Los detalles fueron muy cuidados, como el infaltable y enorme alerón trasero y la carrocería blanca, con adornos negros y rojos del deportivo real.

Nissan GT-R Nismo en Lego

Bajo el capó de este Nissan GT-R Nismo está la reconstrucción, también en Lego, del motor V6 con doble turbo de 3.8 litros.

Nismo

Las puertas también se pueden abrir en este Nissan GTR Nismo y dejan ver un interior que se recreó con fidelidad pero algunas limitaciones frente al modelo actual.

Nissan GT-R Nismo en Lego

Aún no se conocen detalles sobre el tiempo, ni la cantidad de piezas que se utilizaron para crear este GT-R Nismo.

Nissan GT-R Nismo en Lego

Sin embargo, es una pieza única y muy fiel que le puede dar a la marca danesa la oportunidad de tener un kit de este superdeportivo japonés.

Nissan GT-R Nismo en Lego

Muy seguramente las piezas que necesiten curvas lucirán mejor en un kit oficial y requerirá menos piezas de Lego para su armado.

Nissan GT-R Nismo en Lego

Nissan GT-R Nismo en Lego hecho en Dubai.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.