El Nissan GT-R50 Italdesign irá a producción

Con una cuota de 50 unidades, Italdesign y el GT-R celebran sus bodas de plata. El Nissan GT-R50 se estrenó en el pasado Festival de Goodwood.

01 El Nissan GT-R50 Italdesign

Presentado en el pasado Festival de la Velocidad de Goodwood (Inglaterra) y con el sello personal de Italdesign, el Nissan GT-R50 se hará realidad.

Nissan

02 Nissan GT-R50 Italdesign

Será un regalo de 720 caballos con el que celebrarán los 50 años de trayectoria de Italdesign y el deportivo GT-R.

Nissan

03 Nissan GT-R50 Italdesign

Por el momento solo se ha confirmado su disponibilidad para el mercado europeo, con un precio de 990.000 euros (antes de impuestos).

Nissan

04 Nissan GT-R50 Italdesign

Esta edición de aniversario, limitada a 50 unidades, ya está recibiendo pedidos de compra, cuyas entregas iniciarán en 2019.

Nissan

05 Nissan GT-R50 Italdesign

el paso de los modelos GT-R Nismo hacia el nivel R50 tomará tiempo, pero las entregas irán hasta el año 2020.

Nissan

06 Nissan GT-R50 Italdesign

Mientras que el prototipo presentado en Goodwood tenía un acabado gris y detalles dorados, la versión de producción tendrá un tono azul más atractivo.

Nissan

07 Nissan GT-R50 Italdesign

Los futuros dueños podrán elegir una combinación de colores a su gusto, así como el interior con diferentes acabados y equipamiento.

Nissan

08 Nissan GT-R50 Italdesign

La mano de Italdesign no solo se ve en la estética sino también las prestaciones del auto. Con mejoras en el ECU, turbo y sistemas de inyección y escape, el V6 de 3.8 litros alcanza los 720 HP (110 adicionales sobre el Nismo de serie) y pasa de 652 Nm de torque a 780 Nm.

Nissan

09 Nissan GT-R50 Italdesign

la suspensión fue rediseñada con sistema Bilstein de amortiguación y recibió una mejora en los frenos Brembo. usa una caja de doble embrague reforzado de seis velocidades, diferenciales más robustos y ejes de transmisión más fuertes para la potencia adicional.

Nissan

10 Nissan GT-R50 Italdesign

Los clientes interesados también pueden visitar la Galería de Nissan en Yokohama, Japón, donde está expuesto el modelo y luego hacer su pedido personalizado con Italdesign.

Nissan

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.