Seis naves de Nissan aterrizan en Los Ángeles

La marca lleva al Salón de Los Ángeles 2017 media docena de carros temáticos de Star Wars, previo al estreno de la cinta The Last Jedi.

01 sw

Nissan, Lucasfilm e Industrial Light & Magic crearon los vehículos para la exhibición de Los Ángeles. En los próximos meses visitarán otras regionales.

Nissan Press

02 sw

Los seis Nissan Star Wars se presentan a propósito de la nueva película de la saga: The Last Jedi, que se estrena en pocas semanas.

Nissan Press

03 sw

Son tres Nissan Maxima, un Altima, un Rogue (Qashqai) y un Rogue Sport los prototipos creados por los artistas de Lucasfilm.

Nissan Press

04 sw

El equipo combinó los diseños, colores, texturas y gráficos de los autos con personajes de Star Wars: The Last Jedi.

Nissan Press

05 sw

El Altima (rojo y negro) hace parte de las Fuerzas Especiales TIE Fighter. Usa rines personalizados y adornos en los laterales.

Nissan Press

05 sw

Los tres sedanes Maxima están dedicados a Kylo Ren, su TIE Silencer y a la Capitana Phasma.

Nissan Press

07 sw

El Rogue Sport A-wing (blanco), lleva dos propulsores en la parte trasera y aletas en la parte superior, imitando el diseño de la nave A-Wing.

Nissan Press

08 sw

El Rogue Sport (negro) recibió las enormes alas fijas X-wing con un par de propulsores y cañones láser, similar al caza de Poe Dameron.

Nissan Press

09 sw

Tristemente para los aficionados, estos Nissan Star Wars: The Last Jedi no se venden ni saldrán a producción.

Nissan Press

10 sw

En 2016 hubo una edición especial de 5.400 unidades Nissan Rogue: Rogue One Star Wars Limited Edition que sí estuvo a la venta.

Nissan Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.