Nissan Titan Ultimate Service, gigante salvavidas

El fabricante japonés diseñó este pickup para la Cruz Roja Americana que opera como centro de comando móvil y unidad de primeros auxilios.

01 Nissan Titan Ultimate Service

Para esta edición especial, Nissan usó de modelo base al pickup Titan XD Diesel Midnight Edition Crew Cab, sustituyendo la caja del platón por un gigantesco módulo con temperatura controlada, creado por B&S.

Nissan

02 Nissan Titan Ultimate Service

Rockit West adaptó el módulo trasero y lo convirtió en un centro de comando móvil, dotado de una gran cantidad de accesorios útiles en caso de emergencia.

Nissan

03 Nissan Titan Ultimate Service

El interior fue personalizado por Goose Gear y cuenta con un escritorio, sofá, cocina móvil (estufa, lavaplatos y microondas), generador, paneles solares, una cama y un punto de acceso Wi-Fi para Internet.

Nissan

04 Nissan Titan Ultimate Service

Obviamente también lleva suministros de primeros auxilios y un refrigerador SnoMaster para almacenar sangre.

Nissan

05 Nissan Titan Ultimate Service

Exteriormente, el Ultimate Service Titan recibió un bómper Addictive Desert Designs Stealth y un winche Warn Zeon Platinum 12S.

Nissan

06 Nissan Titan Ultimate Service

Se para sobre rines Icon Compression, envueltos en llantas Nitto Ridge Grappler. Usa luces auxiliares Baja Designs, un kit de elevación Icon que aumenta la altura en 7,5 cm y un tanque de combustible adicional para 75 galones.

Nissan

07 Nissan Titan Ultimate Service

El techo lleva un portaequipajes Rhino Rack Pioneer y en los lados hay fundas Pelican Professional Gear para cargar más equipaje y objetos de gran tamaño.

Nissan

08 Nissan Titan Ultimate Service

Bajo el capó esconde un motor turbodiésel Cummins de 5.0 litros, pero no se detalla la potencia exacta. Este vehículo nace de la primera colaboración entre la Cruz Roja Americana y Nissan.

Nissan

09 Nissan Titan Ultimate Service

Hará su debut en el próximo Salón del Automóvil de Miami 2018, con sede en el Miami Beach Convention Center.

Nissan

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.