Novitec sube la potencia del Ferrari GTC4Lusso

La alemana Novitec desarrolló un programa para el Ferrari GTC4Lusso y Lusso que incluye paquete aerodinámico y gestión de motor renovado.

01 lus

El Ferrari GTC4Lusso está equipado de fábrica con un motor biturbo V8 de 3.9 litros, que desarrolla un poco más de 600 caballos de potencia.

Novitec

02 lus

Pero Novitec lanzó un nuevo paquete que le otorga más potencia al GTC4Lusso, incluyendo mejoras estéticas y de rendimiento.

Novitec

03 lus

Todo el paquete aerodinámico fue diseñado en fibra de carbono y probado en túnel de viento.

Novitec

04 lus

Los componentes aerodinámicos propuestos por Novitec mejoran el desempeño del Lusso y le dan una apariencia más agresiva.

Novitec

05 lus

El rendimiento del motor mejoró gracias a un software de gestión y al sistema de escape de en material ultraligero Inconel.

Novitec

06 lus

Para maximizar la sensación de manejo, los componentes de la suspensión y la combinación rin/llanta proporcionan el mejor apoyo en carretera.

Novitec

07 lus

Como resultado, el mismo V8 3.9 biturbo produce ahora 709 caballos de potencia y 882 Nm de torque. Va de 0 a 100 km/h en solo 3,2 segundos.

Novitec

08 lus

La cabina obtuvo un nuevo tapizado y adornos de Alcantara. Por el momento Novitec no reveló lo que vale ‘actualizar’ al GTC4Lusso.

Novitec

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.