Llega a Colombia la BMW X4 de segunda generación

La renovada camioneta coupé trae una estética mucho más deportiva y varias opciones de motorización. Su precio arranca en 179.900.000 pesos.

Nueva BMW X4

Sus proporciones dan cuenta de un aumento de 8,1 centímetros en la longitud exterior (4,752 metros); 5,4 centímetros añadidos a la distancia entre ejes (ahora es de 2,864 metros) y un extra de 3,7 centímetros de ancho (1,918 metros).

Nueva BMW X4

En el centro del frente se encuentran las típicas parrillas en forma de riñón de BMW con aspecto tridimensional.

Nueva BMW X4

Los faros ledes gemelos con contornos dinámicos y las luces de niebla horizontales forman una nueva interpretación de la familiar cara de seis ojos característica de los modelos BMW X.

Nueva BMW X4

En Colombia se podrá elegir entre tres opciones de motor: el xDrive20d, de combustible diésel con potencia de 190 caballos a 4.000 rpm y un torque de 400 Nm a 1.750 rpm; el xDrive30i, de gasolina que desarrolla 252 hp y 350 Nm de par motor; y el xDrive40i, a gasolina de 360 caballos y 500 Nm de torque.

Nueva BMW X4

Gracias a la tecnología del chasís que se ha perfeccionado sistemáticamente para los requisitos específicos del SAC y un centro de gravedad por debajo al del BMW X3, se nota un aumento de la agilidad, combinado con un óptimo confort de marcha.

Nueva BMW X4

La disposición centrada en el conductor, el panel de instrumentos bajo y la posición de asiento ligeramente elevada ayudan a crear una experiencia de conducción segura.

Nueva BMW X4

La sensación de deportividad se enfatiza con unos asientos rediseñados con refuerzos laterales contorneados y unas rodilleras a los lados de la consola central.

Nueva BMW X4

De manera opcional se puede ordenar con tapicería Leatherette, panel de instrumentos revestido en Sensatec, asientos delanteros eléctricos con memoria para conductor e iluminación ambiental.

Nueva BMW X4

En el apartado de seguridad se destacan los airbags de cabeza para las primera y segunda filas de asientos, airbags laterales en los asientos delanteros, el asistente de aviso de accidente y el control de crucero con función de frenado y control de distancia en aparcamiento (PDC).

Nueva BMW X4

Cuenta además con control dinámico de estabilidad (DSC), dirección deportiva variable con Servotronic, control dinámico de tracción (DTC), y anclajes para asiento infantil ISOFIX.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.