Ducati Panigale V4: ¡Tremenda!

Una de las apuestas de la firma para el Salón de la moto de Milán 2017, es esta poderosa superbike de cuatro cilindros y salvajes prestaciones.

01 duc

Su frontal evidencia claramente que estamos ante una Ducati, de formas musculosas y líneas supremamente aerodinámicas.

Ducati Press

02 duc

EL PROPULSOR DE LA PANIGALE V4 ES UNA NOVEDAD. SU BLOQUE DE CUATRO CILINDROS V4 A 90º TIENE UN CUBICAJE DE 1.103 CM3 Y UNA POTENCIA DE 214 CABALLOS.

Ducati Press

03 duc

El sistema de escape fluye por la parte baja posterior del carenado y el remate de su cola es bastante fino y radical.

Ducati Press

04 duc

Las formas del depósito de combustible y la parte media del carenado son las encargadas de darle ese aire musculoso tan diferenciador.

Ducati Press

05 duc


VISTA DE FRENTE, EL CONJUNTO DE SUS LUCES Y LAS TOMAS DE AIRE FORMAN UNA MIRADA SINIESTRA.

Ducati Press

06 duc

Alcanza las 13.000 rpm y ofrece un torque de 124 Nm a 10.000 rpm. El chasís monocasco es de aluminio con el motor ubicado hacia atrás para repartir mejor el peso.

Ducati Press

07 duc

tiene distribución es desmodrómica, cigüeñal contrarrotante, admisón variable y lubricación por cárter semiseco.

Ducati Press

08 duc

Usa una transmisión de 6 velocidades con el sistema Ducati Quick Shift EVO. Los frenos son Brembo y los neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP.

Ducati Press

09 duc

Tiene ayudas electrónicas como los diferentes modos de conducción, control de deslizamiento, gestión del freno motor y una nueva instrumentación con pantalla de 5 pulgadas.

Ducati Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.