Mercedes-Benz Sprinter se reinventa

La tercera generación de la van Sprinter incluye nuevas funciones de conectividad, mejoras en la cabina y tracción delantera.

02 spi

En 1995 nació este utilitario que hoy llega a su tercera y muy bien acogida generación. Las nuevas unidades estarán disponibles a mitad de este año en Europa.

Mercedes-Benz

03 spi

Además de la impulsión trasera y la tracción total, la nueva Sprinter ofrecerá tracción delantera, que aumenta el peso de la carga que puede transportar.

Mercedes-Benz

04 spi

La nueva configuración podrá cargar 50 kilos más que la Sprinter de impulsión trasera y usará una transmisión automática de nueve velocidades o manual de seis.

Mercedes-Benz

05 spi

El precio base de la Sprinter parte de los 26 mil dólares y en 2019 se ofrecerá una configuración eléctrica e-Sprinter.

Mercedes-Benz

06 spi

La tercera generación permite hacer más de 1.700 configuraciones entre tipos de carrocería, largos de chasís, pesos y equipamiento.

Mercedes-Benz

07 spi

Como máximo puede transportar 17 m3 de mercancía, o hasta 5,5 toneladas. La gama incluye versiones panel, pickup, van de pasajeros y cabina de tracción.

Mercedes-Benz

08 spi

Externamente, la rejilla es algo más grande y los faros son más estrechos que los de la generación anterior.

Mercedes-Benz

09 spi

Estrena el sistema de infoentretenimiento MBUX de Mercedes y la conectividad Mercedes PRO para administrar la flota de vehículos. Opcional cámaras de reversa y sistema de visión 360°.

Mercedes-Benz

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.