Carísimo Batimóvil: Apollo Intensa Emozione

Apollo Automobili presentó el nuevo híper deportivo Intensa Emozione (IE). Su motor V12 de aspiración natural produce 780HP. La sensación.

01 apo

El Intensa Emozione fue pensado para aquellos que aman conducir a la vieja usanza, sin tantas ayudas y conexiones.

Apollo Press

02 apo

Equipado con un motor V12 de 6.3 litros que produce 780 HP y 759 Nm de torque, va de 0 a 100 km/h en solo 2,7 segundos.

Apollo Press

03 apo

Alcanza una velocidad máxima de 333 kph y gracias al uso de fibra de carbono en el cuerpo y el chasís, pesa solo 1.250 kilos.

Apollo Press

04 apo

El IE también se jacta de una aerodinámica avanzada: lleva un gran labio inferior delantero, aletas, canales a lo largo de la carrocería, orificios de ventilación en el capó y un súper spoiler.

Apollo Press

05 apo

Como se espera en este tipo de vehículos, el chasís monocasco es de fibra de carbono, ligero y resistente; así como sus bastidores delantero y trasero.

Apollo Press

06 apo

Los frenos están a la altura de sus prestaciones. Usa Brembo de material carbocerámico, con pinzas de seis pistones (380x34 mm) adelante y de cuatro pistones (380x34 mm) atrás.

Apollo Press

07 apo

Tiene modos de manejo Mojado, Deportivo y Pista, con el toque de un botón. El sistema de control de tracción ofrece 12 niveles de ajuste.

Apollo Press

08 apo

Los cambios los administra una caja neumática secuencial Hewland de seis velocidades.

Apollo Press

09 apo

Solo se construirán 10 unidades del Apollo IE, cada uno con un costo de al menos 2.6 millones de dólares.

Apollo Press

10 apo

Los asientos, el volante y los pedales se desplazan para ajustarse a cada conductor. Además los propietarios tendrán sillas hechas a la medida.

Apollo Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.