Aston Martin DB11 Volante, diversión a cielo abierto

Este descapotable usa el motor V8 biturbo 4 litros de Mercedes-AMG y su diseño, uno de los mejores del mundo. Guarda su techo de lona en 14 segundos.

01 des

El Aston Martin DB11 es uno de los coupés más elegantes y lujosos del momento, lanzado inicialmente con motor V12 Twin-Turbo de 5,2 litros y 608 caballos de potencia.

Aston Martin Press

02 des

En 2017 se sumó a la oferta un motor V8 Biturbo de 4,0 litros y 510 caballos, desarrollado por Mercedes-AMG.

Aston Martin Press

03 des

Ahora llega el Aston Martin DB11 Volante, la versión descapotable del DB11, que también ofrecerá el motor de la casa alemana.

Aston Martin Press

04 des

Lleva una transmisión automática de ocho velocidades que dirige la potencia a las ruedas traseras, y un diferencial de deslizamiento limitado que mejora la tracción.

Aston Martin Press

05 des

Hace de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km/h, siendo 0,1 segundos más lento en el sprint que el coupé con el mismo V8.

Aston Martin Press

06 des

El interior del DB11 Volante utiliza alcántara de serie, proponiendo así una cabina aún más lujosa. El techo se puede cerrar en 16 segundos.

Aston Martin Press

07 des

También se ofrece una nueva combinación de tapizados que combina el color de los centros de las sillas con piezas de la cabina.

Aston Martin Press

08 des

En Estados Unidos su precio arranca en 217 mil dólares, y por supuesto la división Q by Aston Martin ofrecerá personalizaciones que aumentarán la factura.

Aston Martin Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.