Audi A6 Avant 2019, un familiar con mucha chispa

La casa alemana reveló las imágenes y ficha técnica de la nueva generación del A6 Avant, carrocería familiar del también recién presentado A6.

01 AUDI A6 AVANT

Hace poco más de un mes Audi presentaba el nuevo A6 sedán. Ahora revela la versión familiar avant, con la que guarda muchas cosas en común.

Audi

01 Audi A6 Avant

El A6 Avant mantiene la dinámica de conducción de su hermano sedán, pero dispone de más espacio para los ocupantes y un maletero con capacidad de 565 litros.

Audi

03 Audi A6 Avant

Incorpora novedosas tecnologías de ayuda a la conducción, sistemas de seguridad e infoentretenimiento.

Audi

04 Audi A6 Avant

Mide 4,94 metros de longitud; 1,89 de ancho y 1,47 de alto. Lo mismo que el sedán, pero con formas diferentes. La batalla es de 2,92 metros.

Audi

05 Audi A6 Avant

El frontal también es idéntico al A6 sedán, con la enorme parrilla y faros con tecnología HD Matrix LED.

Audi

06 Audi A6 Avant

A partir del pilar central se aprecia la diferencia con el sedán, luciendo rieles de techo con acabado cromado y ventanillas laterales de custodia más grandes y estilizadas.

Audi

07 Audi A6 Avant

Tiene una pantalla de infoentretenimiento MMI de 10,1 pulgadas, botones sensibles al tacto habilitados en la consola central y relojes medidores virtuales.

Audi

08 Audi A6 Avant

Respecto a los motores, utilizará la tecnología mild hybrid, con sistema de 48 voltios que recupera energía eléctrica en la deceleración y la aprovecha en funciones como el start&stop.

Audi

09 Audi A6 Avant

El Audi A6 Avant estará equipado con la caja de doble embrague S-tronic de 7 velocidades o la Tiptronic de 8 y tracción Quattro.

Audi

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.