Audi A7 Sportback 2019: Más elegante y tecnológico

La segunda generación del A7 hereda todas las novedades del Audi A8 y se cataloga como un sedán de lujo con rasgos de coupé, lujoso y muy tecnológico.

01 au

El nuevo Audi A7 Sportback mide 4,97 metros de largo y 1,42 de alto, y tiene una rejilla frontal más ancha y más baja que la del A8.

Audi Press

02 au

Entre otros detalles, recibió una franja luminosa oled que une los pilotos traseros, similar a la ya vista en el nuevo Audi A8.

Audi Press

03 au

Sus luminarias frontales recibieron un nuevo diseño y tecnología, la HD Matrix LED, que combina iluminación led y láser.

Audi Press

04 au

Por dentro sigue los pasos del Audi A8, renunciando a los botones para apostar por las pantallas y las superficies táctiles.

Audi Press

05 au

Las pantallas son las grandes protagonistas de la última generación de Audi: el sistema Audi virtual cockpit y una segunda pantalla auxiliar MMI touch response.

Audi Press

06 au

Este modelo adopta sistemas eléctricos de 48 voltios que le permiten un sinfín de aplicaciones, imposibles con los sistemas actuales.

Audi Press

07 au

El nuevo Audi A7 incluirá un eje trasero direccional que permite reducir el diámetro de giro en 1,1 metros y mejorar la estabilidad y la capacidad de giro en curva.

Audi Press

08 au

También contará con los sistemas de automatización Audi AI, que incluyen funciones remote parking pilot y remote garage pilot.

Audi Press

09 au

Audi dotará al A7 con hasta 5 sensores de radar, 5 cámaras de vídeo, 12 sensores ultrasónicos y un sensor láser.

Audi Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.