Está listo el Nuevo Aventador S Roadster

Automobili Lamborghini presentará la versión descapotable del reconocido deportivo en el Salón de Frankfurt 2017. Emotividad al aire libre.

01 ave

El nuevo Aventador S Roadster se caracteriza por su alta tecnología y rendimiento, unido a la emoción de manejo al aire libre.

Lamborghini Press

02 ave

La versión ofrece variados colores de carrocería, acabado internos y nuevos materiales, mucha fibra de carbono y la personalización Ad Personam de Lamborghini.

Lamborghini Press

03 ave

El modelo mantiene el diseño del Aventador S, con las características únicas de una personalidad roadster, resultado de EXTENSAS pruebas aerodinámicas .

Lamborghini Press

04 ave

Su parte trasera lo diferencia claramente del coupé, con un puente sobre el motor que hace las veces de ventana trasera.

Lamborghini Press

05 ave

Los paneles del techo pesan menos de 6 kg y usan un sistema que permite quitarlos rápidamente y almacenarlos en compartimento delantero.

Lamborghini Press

06 ave

La ventana trasera se baja eléctricamente al toque de un botón, para poder escuchar, si se quiere, los latidos del motor V12.

Lamborghini Press

07 ave

Tiene tracción en las cuatro ruedas, nueva suspensión activa, nuevo sistema de dirección de cuatro ruedas y el nuevo modo de conducción EGO.

Lamborghini Press

08 ave

Acelera de 0 a 100 km/h en 3,0 segundos; alcanza una velocidad máxima de 350 km/h; desarrolla 740 HP, con 690 Nm y vale 460 mil dólares.

Lamborghini Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.