Crece el portafolio M de 'Be eme' con el M3 CS

Más rápido y más ligero, el nuevo auto llega en una edición de solo 1.200 unidades. Bajo pedido, disponible a mediados de 2018 en ciertos mercados.

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BMW amplía su portafolio de alto rendimiento. Tras el éxito inicial de M4 CS, ahora llega el M3 CS.

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Bajo el capó lleva un motor turbocargado de 3.0 litros, seis cilindros en línea, que ofrece 453 caballos de potencia y 600 Nm de torque.

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Aumentó 28 caballos respecto al M3 estándar y un 10 por ciento más de torque (550 Nm contra 600 Mn).

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Además el M3 CS es 49 kilos más ligero que el M3 de serie y logra el sprint de 0-100 km/h en solo 3,7 segundos. Velocidad máxima limitada electrónicamente a 280 km/h.

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Estrena un sistema de escape deportivo con cuatro tubos. ofrece diferentes modos de conducción, con diversas amortiguaciones.

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Toda la potencia está gestionada por una caja de cambios de siete velocidades con diferencial de deslizamiento limitado Active M, controlado electrónicamente.

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Usa rines de aleación inspirados en los turismos de carrera M4 que participan en el Campeonato Alemán de Turismos (DTM).

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Se apoya en neumáticos Michelin Pilot Super Sport, 265/35 R 19 adelante y 285/30 R 20 atrás.

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De serie usa frenos compuestos BMW M, pero se puede pedir el paquete con material carbocerámico.

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Solo hay 550 unidades disponibles para Estados Unidos a partir de mayo de 2018, a un precio esperado de casi 70 mil dólares.

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