La Línea más deportiva para el BMW Serie 6 GT

Con una estética fascinante y la elegancia deportiva propia de BMW, llega el nuevo Serie 6 Gran Turismo, luciendo aditamentos de M Performance.

01 gt

Fue presentado el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo, versión que incluye piezas como el volante, la suspensión y el exterior, cortesía de M Performance.

BMW Press

02 gt

La experiencia en automovilismo deportivo de BMW M GmbH, fue utilizada en el desarrollo de los componentes, con los máximos estándares de materiales, diseño y calidad de fabricación.

BMW Press

03 gt

El sistema de escape BMW M Performance le da al Serie 6 GT una dimensión acústica y visual diferenciadora. Los tubos llevan grabada la inscripción M Performance.

BMW Press

04 gt

Usa rines de aleación ligera BMW M Performance de 21 pulgadas, con diseño de doble radio y decoración bicolor.

BMW Press

05 gt

El sistema de frenado deportivo incluye cuatro discos perforados de construcción ligera, con pinzas de 4 pistones en aluminio adelante y pinzas flotantes de un solo pistón atrás.

BMW Press

06 gt

Adelante, la parrilla le confiere un aspecto especialmente dinámico y sofisticado, combinando rejas negras y el marco cromado.

BMW Press

07 gt

Las tapas de los espejos exteriores son de fibra de carbono y hay componentes de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP) hechos a mano, especialmente para este modelo.

BMW Press

08 gt

El volante deportivo se recubre de alcántara en sus áreas de agarre, y de napa suave en la parte superior e inferior. inlcuye costuras plateadas en cruz.

BMW Press

09 gt

Hay levas en el volante para seleccionar manualmente los cambios de la transmisión deportiva Steptronic de 8 velocidades.

BMW Press

10 gt

La especificación 640i tendrá motor de seis cilindros, 3.0 litros y doble turbo (335 HP y 450 Nm). Habrá versión diésel 3.0 y una pequeña de 2.0 litros gasolina.

BMW Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.