BMW LE pone estilo ‘M’ al nuevo X5

Su paso por la boutique de M Performance le deja una figura con mucha fibra de carbono y otros glamurosos detalles.

01 BMW X5 M Performance Parts

Aunque el nuevo BMW X5 M aún no está listo, la marca alemana nos da un aperitivo al ponerlo a tono con las piezas M Performance Parts. mucho carbono y alcántara.

BMW

02 BMW X5 M Performance Parts

Por ahora, esta versión les permite a los propietarios del nuevo SUV darle un look más deportivo a su máquina.

BMW

03 BMW X5 M Performance Parts

El exterior luce muchos detalles en fibra de carbono. Por ejemplo las aletas delanteras, el contorno de las entradas de aire al frente, el difusor trasero y las carcasas de los retrovisores, entre otros.

BMW

4

BMW también ofrece rines Star Spoke de 20 pulgadas en acabado negro mate, y el mismo diseño en tamaño 22.

BMW

05 BMW X5 M Performance Parts

Los clientes podrán pedir los frenos deportivos M Performance, que incluyen pinzas rojas de cuatro pistones en el eje delantero y discos perforados de ventilación interna.

BMW

06 BMW X5 M Performance Parts

También se puede adquirir un volante MÁS DEPORTIVO forrado en Alcantara, adornado con una marca roja en el borde superior.

BMW

07 BMW X5 M Performance Parts

Las levas en fibra de carbono disponibles, acentúan más el estilo deportivo.

BMW

08 BMW X5 M Performance Parts

Hay más detalles M Performance: tapetes y pedales de la marca; luces de cortesía con el logotipo M y una cartera para las llaves en Alcantara y de fibra de carbono con el emblema M, todos opcionales.

BMW

09 BMW X5 M Performance Parts

El nuevo X5 sale a la venta el 10 de noviembre en Estados Unidos. para Europa se espera hasta marzo de 2019 y a mitad de año en los demás mercados.

BMW

10 BMW X5 M Performance Parts

El xDrive 40i usa un motor turbo de 6 litros y seis cilindros en línea con 335 caballos de potencia (60.700 dólares). El xDrive 50i, un motor V8 de 4.4 litros doble turbo con 456 caballos, a un costo inicial de 75.750 dólares. El híbrido xDrive 45e con 389 caballos llegará más adelante y para Europa hay un turbodiésel M50d quad-turbo de 3.0 litros y 400 hp.

BMW

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.