Anticipan imágenes del BMW X7 concept

BMW reveló las primeras fotografías de su próximo crossover, el X7 iPerformance, que estará en la versión 2017 del Salón de Frankfurt.

01 x7

El BMW X7 concept no solo propone un nuevo prototipo para el segmento de lujo, sino que reinterpreta el concepto de exclusividad para la marca BMW.

BMW Press

02 x7

La insignia ‘iPerformance’ sugiere el uso de la tecnología BMW eDrive combinada con un motor de gasolina BMW TwinPower Turbo, conformando un sistema híbrido.

BMW Press

03 x7

El prototipo es un anticipo del futuro modelo de producción X7, cuyo debut está programado para 2018.

BMW Press

04 x7

Su exterior es muy particular, con dimensiones imponentes y proporciones que le confieren una presencia extraordinaria y una estética moderna.

BMW Press

05 x7

EL MODELO ADAPTA ALGUNOS DETALLES FAMILIARES DE BMW COMO LA PARRILLA EN FORMA DE RIÑÓN. ADEMÁS HAY RELUCIENTES DETALLES EN CROMO Y UNAS DELGADAS LUminarias LED.

BMW Press

06 x7

Las formas y superficies del cuadro de instrumentos, la consola central y las puertas crean una sensación que envuelve al conductor.

BMW Press

07 x7

INTERIORMENTE PROPONE UN HABITÁCULO ESPACIOSO, DE FORMAS CLARAS, COLORES CÁLIDOS Y FINOS MATERIALES QUE CREAN UN AMBIENTE EXCLUSIVO Y SOFISTICADO.

BMW Press

08 x7

El X7 ofrece asientos de lujo para seis pasajeros en tres filas; los pasajeros en la segunda fila tienen sus propias pantallas individuales de entretenimiento.

BMW Press

09 x7

Será producido en la planta de BMW en Spartanburg, Carolina del Sur, Estados Unidos. Una posible versión ultra-lujosa eliminaría la tercera fila de asientos, para brindar mucho más espacio.

BMW Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.