las Novedades del Chevrolet Camaro 2019

La sexta generación reveló retoques en su apariencia, especialmente en la parrilla y cabina. La gama de motores no cambia.

01 Camaro

Con nueva cara, algo de tecnología adicional y un atractivo modelo de entrada, fue renovado el Chevrolet Camaro 2019.

Chevrolet

02 camaro

Su frente luce un estilo más agresivo, con grandes áreas de ventilación y mejor aerodinámica que mejora el flujo de aire.

Chevrolet

03 camaro

El frontal es ligeramente diferente según la versión. En los SS el logotipo es hueco y se desplaza hacia la franja negra que divide la parrilla.

Chevrolet

04 camaro

el modelo 2019 ofrece nuevos colores. Por ejemplo el ‘Riverside Blue’ en homenaje al Camaro Trans-Am de 1967 del Penske-Donohue.

Chevrolet

05 camaro

Igualmente llega con un nuevo juego de rines de 20 pulgadas, nuevas luces LED y stops oscurecidos de diseño actualizado.

Chevrolet

07 camaro

En la cabina, los ajuste fueron menores: nuevas opciones de iluminación ambiental, niveles de equipamiento más altos, y un espejo retrovisor estándar.

Chevrolet

Camaro 06

El Camaro 2019 también usa el nuevo sistema Infotainment 3 de Chevrolet y una nueva configuración de conectividad Bluetooth.

Chevrolet

08 Camaro

La actualización mecánica más importante va para el modelo SS, con motor V8 y transmisión automática de 10 velocidades.

Chevrolet

09 camaro

El paquete 1LE ahora usa el mismo motor turbo 2.0 litros del Camaro, incluyendo frenos Brembo, rines de 20 pulgadas, volante deportivo, sillas Recaro y modos de conducción Track y Competition.

Chevrolet

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.