Citroën C5 Aircross ya pide pista en Europa

Esta es la nueva apuesta de Citroën en el segmento de los SUV. Incorpora las más recientes novedades estéticas y tecnológicas del grupo.

01 CITROËN C5 AIRCROSS

Para el mercado europeo Citroën ofrece una nueva experiencia en términos de comodidad y modularidad, con el SUV de tamaño medio, C5 Aircross.

Citroën

02 CITROËN C5 AIRCROSS

Desde hace un año se vende en China, pero acaba de llegar al continente europeo con un diseño enérgico y asertivo.

Citroën

03 CITROËN C5 AIRCROSS

El Citroën C5 Aircross sustituye en parte el C4 Aircross, un SUV compacto derivado del Mitsubishi ASX que no tuvo el éxito que deseaba PSA.

Citroën

04 CITROËN C5 AIRCROSS

El C5 Aircross es un modelo 100 % PSA que comparte la plataforma EMP2 con los Peugeot 3008 y 5008 y con el Opel Grandland X.

Citroën

05 CITROËN C5 AIRCROSS

Como novedad, ofrece tres sillas traseras independientes y estrena cuatro motorizaciones. Se espera una futura variante híbrida enchufable.

Citroën

06 CITROËN C5 AIRCROSS

El nuevo C5 Aircross brilla por el diseño característico de Citroën y se enorgullece en ofrecer toda una gama de lujo y tecnología.

Citroën

07 CITROËN C5 AIRCROSS

El diseño actualizado ofrece líneas más redondeadas y hereda de sus hermanos menores la doble óptica delantera y los faldones laterales, reubicados en una posición más baja.

Citroën

08 CITROËN C5 AIRCROSS

De serie usa amortiguadores con topes hidráulicos progresivos, aprovechados por la marca en el Campeonato Mundial de Rally.

Citroën

09 CITROËN C5 AIRCROSS

tiene diferentes ayudas a la conducción, como reconocimiento de señales, sistema de frenado de emergencia, control de crucero adaptativo y alerta de cambio involuntario de carril.

Citroën

10 CITROËN C5 AIRCROSS

Habrá dos propulsores de gasolina (130 y 180 caballos) y otros dos diésel con la misma potencia. Se ofrece caja manual de 6 velocidades o automática EAT8 con 8 relaciones.

Citroën

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.