Ford F-150 Raptor, versión 2019

La renovación del emblemático pick up incluye amortiguadores controlados electrónicamente, el nuevo Trail Control y asientos deportivos Recaro.

01 Ford Raptor

Las actualizaciones se enfocaron en las fortalezas que destacan al Ford F-150 Raptor entre sus similares, creando una máquina más resistente, inteligente y capaz.

Ford

02 Ford Raptor

El nuevo sistema Trail Control mantiene una velocidad constante fuera de carretera, permitiendo que el conductor se concentre en la dirección.

Ford

03 Ford Raptor

FACILITAndo la conducción en caminos irregulares, EL TRAIL CONTROL justa automáticamente la potencia y el frenado de cada rueda a velocidades entre 1 y 30 km/h.

Ford

04 Ford Raptor

Una de las cualidades del Raptor es la suspensión, que brinda gran control sobre el vehículo. La actualización incluso la logra mejorar.

Ford

05 Ford Raptor

Los engrosados amortiguadores Fox (en 2017) ahora usan la tecnología Live Valve que varía las tasas de compresión para ajustar la amortiguación al terreno.

Ford

06 Ford Raptor

Unos sensores en la suspensión monitorean el camino y ajustan la configuración. por ejemplo, Durante un salto, endurece los amortiguadores para suavizar el aterrizaje.

Ford

07 Ford Raptor

Como equipo opcional se ofrecen asientos deportivos Recaro, con estructura reforzada y acabados en Alcántara.

Ford

08 Ford Raptor

El exterior está disponible en tres nuevos colores: Ford Performance Blue, Velocity Blue y Agate Black. hay un nuevo aplique trasero ‘Ford’ y nuevo diseño de rines.

Ford

09 Ford Raptor

Mantiene el motor biturbo V6 de 3.5 litros que produce 450 caballos de potencia y 510 692 Nm de torque. La caja de cambios es automática de 10 velocidades.

Ford

10 Ford Raptor

El modelo actualizado empezará a venderse a finales de 2018.

Ford

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.