a puro sol: Ford Mustang California GT Special

Esta edición especial del Mustang 2019 llega con más estilo y tecnología. Usa sistema de ajuste de revoluciones y sonido B&O de 1.000 vatios.

01 cal

El 1968 salió el primer Mustang con insignia 'California Special'. Su diseño estaba inspirado en el prototipo Shelby GT notchback coupe de 1967.

Ford

02 cal

La edición 2019 emula a su antecesor con la parrilla frontal y los gráficos laterales de la carrocería, así como los distintivos en la tapa del maletero.

Ford

03 cal

Calza rines exclusivos de CINCO RADIOS para esta versión y recibe un splitter presente en el paquete Mustang Performance Pack 1.

Ford

04 cal

Ford sigue reciclando nombres clásicos. Después de retomar el nombre ‘Bullitt’ para una nueva edición especial, hizo lo mismo con este ‘California Special’ 2019.

Ford

05 cal

En la cabina se destacan los asientos de gamuza negra con costuras rojas y las iniciales en relieve GT/CS. Los tapetes también ofrecerán la decoración GT/CS

Ford

06 cal

El tablero luce distintivos de lujo, especialmente en el lado del pasajero. Hay tres nuevos colores de carrocería: Need for Green, Velocity Blue y Bullitt's Dark Highland Green.

Ford

07 cal

Otra novedad del modelo 2019 es la tecnología de ajuste de revoluciones para su motor V8 5.0 litros, que desarrolla 460 caballos de potencia y 570 Nm de torque.

Ford

08 cal

Como sistema de audio usa un Bang & Olufsen de 12 parlantes con potencia de 1.000 vatios y amplificador de 10 canales.

Ford

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.