Hyundai Genesis G70, a dar pelea

El nuevo modelo será el caballo de batalla de la marca en el mercado estadounidense. Lujo y deportividad en un vistoso sedán.

01 gen

Después de lanzar el año pasado su buque insignia G90, seguido del G80, Genesis revela una ficha clave para el mercado de los Estados Unidos: el nuevo G70.

Hyundai Press

02 gen

Con el Genesis G70, la marca coreana hace su mayor apuesta por conquistar el mercado de los sedanes deportivos medianos en tierras norteamericanas.

Hyundai Press

03 gen

El G70 usa motores de cuatro y seis cilindros, con impulsión trasera o tracción total y compartirá segmento con la Serie 3 de BMW, la Clase C de Mercedes y el A4 de Audi.

Hyundai Press

04 gen

Con sus 4,7 metros de largo y una distancia entre ejes de 2,8 metros, es algo más grande que un sedán BMW Serie 3.

Hyundai Press

05 gen

En Estados Unidos se venderá un modelo con motor turbo de 2.0 litros, 4 cilindros en línea, 248 caballos de potencia y 352 Nm de torsión.

Hyundai Press

06 gen

Otra variante será el G70 Sport, con motor turbo V60 de 3.3 litros (proveniente del G80), 365 caballos de potencia y 509 Nm de torque.

Hyundai Press

07 gen

Finalmente, hay un motor diésel de 200 caballos de potencia y 2,2 litros que probablemente no llegue a Estados Unidos.

Hyundai Press

08 gen

La cabina lleva un diseño sencillo para todos los controles del vehículo. Incorpora una pantalla táctil de ocho pulgadas con Apple CarPlay y Android Auto.

Hyundai Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.