Nuevo Lamborghini Huracan Super Trofeo Evo de carreras

Lamborghini Squadra Corse, departamento de competencia de Automobili Lamborghini, presentó un nuevo y mejorado auto de carreras.

01 evo

En Sant’Agata Bolognese fue presentado el nuevo Lamborghini Huracan Super Trofeo EVO y su alianza con el relojero suizo Roger Dubuis.

Lamborghini Press

02 evo

El nuevo Huracan Super Trofeo EVO elevó los estándares del modelo anterior y presentó una aerodinámica totalmente rediseñada.

Lamborghini Press

03 evo

El objetivo era mantener la carga aerodinámica, reducir la resistencia al avance y mejorar la estabilidad del auto.

Lamborghini Press

04 evo

El nuevo kit de carrocería fue desarrollado por los ingenieros de Automobili Lamborghini en colaboración con Dallara Engineering y Lamborghini Centro Stile.

Lamborghini Press

5

La decoración exterior también estuvo a cargo del Centro Stile Lamborghini y roger dubuis.

Lamborghini Press

06 evo

Los colores del nuevo Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO conmemoran la sociedad entre Lamborghini Squadra Corse y Roger Dubuis, a partir de 2018.

Lamborghini Press

07 evo

El precio de lista para este nuevo carro de carreras es de unos 295 mil dólares.

Lamborghini Press

08 evo

Se estrena en el primer trimestre de 2018 en las tres series continentales de Lamborghini Super Trofeo: Europa, Asia y Norteamérica.

Lamborghini Press

09 evo

Lamborghini Press

10 evo

Lamborghini Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.