Lotus Elise Cup 260. en busca del Sueño dorado

El Lotus Elise Cup 260 será aún más fascinante, potente y exclusivo que el Elise Cup 250 y los cuatro cilindros más rápidos en la historia de la marca

01 lot

Llega otra edición ultra exclusiva de Lotus. Con solo 30 unidades para todo el mundo, el Elise Cup 260 tiene origen y aerodinámica de competencia.

Lotus Press

02 lot

Su elegante y afinada carrocería pistera genera una carga aerodinámica de 180 kilos a 243 kilómetros por hora.

Lotus Press

03 lot

En el auto abunda la fibra de carbono para minimizar el peso. Los asientos son de carreras, muy livianos, y la batería del motor fue reemplazada por una de iones de litio.

Lotus Press

04 lot

El chasís es de carreras y fue desarrollado por la división de automovilismo de Lotus. El motor sobrealimentado de 1.8 litros recibió nuevas tomas de aire.

Lotus Press

05 lot

Con los nuevos ajustes la máquina entrega 250 caballos de potencia y 254 Nm de torque, para mover un peso total de 902 kilos.

Lotus Press

06 lot

Tiene caja de cambios manual de seis velocidades, con relaciones deportivas. En solo 4,2 segundos va de 0 a 100 km/h.

Lotus Press

07 lot

usa rines de 16 pulgadas adelante y 17 pulgadas atrás, con neumáticos 10 milímetros más anchos que el modelo Elise Cup 250, para un agarre extra. su Precio: 78.500 dólares.

Lotus Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.