Lynk Co 03 Cyan Racing Concept

Lynk & Co y Cyan Racing proponen un nuevo competidor para el Campeonato Mundial de Turismos, un prototipo que también tendrá una versión de calle.

01 LYNK CO 03 CYAN RACING CONCEPT

Lynk & Co es una firma automotriz china-sueca propiedad de Zhejiang Geely Holding Group, fundada en 2016. por su parte, el Polestar Cyan Racing es el equipo de carreras de Volvo, que actualmente compite en el Campeonato Escandinavo de Turismos (STCC).

Lynk & Co

02 Lynk Co 03 Cyan Racing Concept

En 2019 ambas compañías tendrán su primera aparición como equipo al ingresar a la categoría FIA World Touring Car Cup, en el Mundial de Turismos.

Lynk & Co

03 Lynk Co 03 Cyan Racing Concept

El nuevo competidor se enfrentará a siete marcas de talla mundial, que también participan en el campeonato: Audi, Alfa Romeo, Honda, Hyundai, Peugeot, SEAT y Volkswagen.

Lynk & Co

04 Lynk Co 03 Cyan Racing Concept

la firma También desarrollará un automóvil de calle de alto rendimiento, con 500 caballos de potencia. Será el Lynk & Co 03 Cyan, construido a imagen y semejanza del carro de carreras.

Lynk & Co

05 Lynk Co 03 Cyan Racing Concept

La filosofía de movilidad de Lynk & Co se fusionará con las dos décadas de experiencia de Cyan Racing en deportes a motor, para vivir una nueva aventura

Lynk & Co

06 Lynk Co 03 Cyan Racing Concept

El propotipo desarrollado por Geely Group Motorsport fue presentado por Thed Bjork, primer campeón mundial sueco de carreras, en el Autódromo Fuji de Japón.

Lynk & Co

07 Lynk Co 03 Cyan Racing Concept

El piloto sueco conducirá uno de los autos Lynk & Co TCR para Cyan Racing en 2019 y tendrá como objetivo renovar una vez más el título mundial, al comenzar su séptima temporada.

Lynk & Co

08 Lynk Co 03 Cyan Racing Concept

Este ejemplar será el primer paso hacia una variada y novedosa oferta de productos con altas prestaciones.

Lynk & Co

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.