Mercedes-Benz Clase C 2018, cambio sutil

El producto estrella de Mercedes-Benz recibió una ligera renovación estética y destaca un nuevo cuadro de instrumentos y asistencias mejoradas.

01 nue

A medio camino de su vida comercial, el Clase C busca nivelarse tecnológicamente con sus hermanos mayores, aunque de puertas para fuera no presenta grandes cambios.

Mercedes-Benz

02 nue

La parrilla de diamante estilo AMG, con una sola barra transversal, ahora es de serie y está acompañada de nuevos faros LED con tecnología Multibeam y Ultra Range.

Mercedes-Benz

03 nue

Adelante son notorias sus aletas horizontales en las tomas de aire y por detrás sufrió un ligero rediseño con la adición de un difusor bajo.

Mercedes-Benz

04 nue

Las luces traseras también se modificaron un poco y adoptaron la tecnología LED. De serie ofrece rines de 17 pulgadas con cinco radios.

Mercedes-Benz

05 nue

Mercedes ofrecerá para esta gama dos nuevas opciones de pintura: Mojave Plata Metálica y Verde Esmeralda Metálico.

Mercedes-Benz

06 nue

En el habitáculo los cambios no saltan a la vista. Ahora hay una nueva combinación de color para el interior y también una tapicería de color marrón para el AMG-Line.

Mercedes-Benz

07 nue

Por dentro, lo más significativo es que ahora ofrece opcional un cuadro de instrumentos digital. La pantalla multimedia puede ser de 7 o 10,25.

Mercedes-Benz

08 nue

El Clase C hereda las ayudas de conducción de sus hermanos mayores, como el sistema de conducción semi-autónoma, con cámara y radares.

Mercedes-Benz

09 nue

El volante, con nuevo diseño, incorpora dos controles táctiles para manejar el cuadro de instrumentos y la pantalla multimedia.

Mercedes-Benz

10 nue

La apertura y arranque sin llave es de serie. Los asientos ofrecen función masaje y permite ajustar individualmente los apoyos laterales y lumbares.

Mercedes-Benz

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.