Se destapó el Pagani Huayra convertible

Antes de su debut oficial en el Salón de Ginebra 2017, acá está la versión Roadster limitada a 100 unidades, cada una a 2.5 millones de dólares.

01 paga

Este roadster tiene muchas piezas en común con su homólogo de techo duro, aunque presenta nuevas características.

.

02 paga

El chasís está hecho de Carbo-titanio y Carbo-Triax HP52 (material hecho de fibra de vidrio y fibras de carbono).

.

03 paga

Tiene un frontal más cónico y su parrilla utiliza un patrón hexagonal único.

.

04 paga

Los nuevos rines y las ventilas en la cubierta del motor son característicos. también Mantiene las puertas alas de gaviota.

.

05 paga

El interior usa cueros beige y costuras azules en contraste con detalles en fibra de carbono y aluminio.

.

06 paga

Viene en dos diferentes tipos de techo, uno de fibra de carbono y otro de tela que se puede plegar en el auto.

.

07 paga

Usa un motor Mercedes-AMG biturbo V12 de 764 caballos de potencia y 1.000 Nm de par, con caja de cambios de siete velocidades.

.

08 paga

Es más ligero, pues pesa 1.280 kilos, 80 menos que el coupé y también es más rígido, incluso sin techo.

.

09 paga

Sólo se producirán 100 ejemplares, cada uno a 2,4 millones de dólares. Todos ya vendidos.

.

10 paga

El primer Huayra Coupé se presentó en el Salón de Ginebra 2011 y fue uno de los pioneros en el segmentos de los hiper deportivos.

.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.