Nuevo Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo

Porsche amplía su gama híbrida añadiendo un modelo a la línea Panamera Sport Turismo. Una bestia familiar con 680 caballos de potencia.

01 pan

La llegada de la nueva carrocería Sport Turismo a la familia Panamera combina lo mejor del Panamera Turbo S E-Hybrid y el Panamera Sport Turismo.

Porsche Press

02 pan

El nuevo modelo conjunta un motor V8 4.0 litros y uno eléctrico, que en total entregan 680 unidades de potencia y 850 Nm de torque.

Porsche Press

03 pan

Acelera de cero a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 310 km/h. Cifras impresionantes para un modelo familiar.

Porsche Press

04 pan

Manejado en modo eléctrico tiene una autonomía de hasta 49 kilómetros, y por ende cero emisiones.

Porsche Press

05 pan

Está equipado de serie con una transmisión de ocho velocidades PDK y sistema de tracción a las cuatro ruedas heredado del Porsche 918 Spyder.

Porsche Press

06 pan

Solo necesita 8,5 segundos para alcanzar los 200 km/h y su batería de 14,1 kWh se puede recargar entre 2,4 y 6 horas, dependiendo de la estación.

Porsche Press

07 pan

La configuración interior puede ser de cuatro plazas o 4+1 y el baúl ofrece una capacidad de 425 litros.

Porsche Press

08 pan

Ya está disponible a la venta en Europa, con precios desde los 225 mil dólares.

Porsche Press

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.