Porsche 911 Carrera T. Más ligero y rendidor

Menor peso, relaciones más cortas e impulsión trasera con bloqueo del diferencial, lo hacen más veloz y rinden un homenaje al Carrera T de 1968.

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El nuevo modelo está basado en el Porsche 911 Carrera y lleva su mismo motor: un biturbo de seis cilindros en línea, 3.0 litros, con 370 hp y 450 Nm de torque.

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El ahorro en el peso del 911 Carrera Touring es 20 kilos respecto al modelo estándar. En la báscula marca un total de 1.425 kg.

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Cuenta con características de equipamiento no disponibles en el 911 Carrera. Por ejemplo el chasís deportivo PASM de serie, reducido en 20 mm.

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La barra de cambios es más corta y tiene indicadores en rojo. Los asientos son Sport-Tex y la dirección del eje trasero se ofrece opcional.

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Todos los detalles del 911 Carrera T optimizan la deportividad y una construcción más liviana, por ejemplo las ventanas están hechas de vidrio liviano.

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También suprimieron los asientos traseros, aunque están disponibles bajo pedido sin costo adicional. Como resultado de la dieta, logra una mejor relación potencia-peso.

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Su aceleración mejorada le permite alcanzar 100 km/h en 4.5 segundos, una décima de segundo más rápido que el Carrera estándar.

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Se sienta en rines de 20 pulgadas, heredados del Carrera S y porta logotipos exclusivos del modelo. La T del 911 Carrera T, significa Touring. Precio: 102 mil dólares.

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