Porsche 911 GT2 RS Clubsport, el 911 más bravo

La versión de carreras de este feroz modelo está lista para saltar a la pista, limitada a 700 caballos de potencia y 200 unidades.

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Todo el sabor del Porsche 911 GT2 RS fue aderezado con mucho picante en una nueva versión de carreras, que recién fue presentada en el Salón de Los Ángeles.

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El Porsche 911 GT2 RS Clubsport conserva el motor biturbo de 3.8 litros presente en la versión de calle, que además entrega 700 caballos de potencia (515 kilovatios).

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los 700 caballos son dosificados por una caja de cambios PDK de doble embrague y siete velocidades, comandada por el piloto a través de levas en el volante.

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Unas pinzas de seis pistones y rotores de 15 pulgadas en los frenos delanteros, y pinzas de cuatro pistones con rotores ligeramente más pequeños en la parte trasera, se encargan de detener los 1.390 kilos del Clubsport.

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Según Porsche, esta versión podría participar en competencias deportivas; por ende fue equipada de jaula antivuelco, asientos de carreras Recaro y arneses de seis puntos.

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Para aprovechar mejor sus prestaciones en pista incluye sistemas de tracción y estabilidad, con nuevos comandos en la consola central (exclusivos de esta versión) que ajustan o apagan las ayudas sobre la marcha.

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El volante es de carbono, la pantalla digital de instrumentos proviene del 911 GT3 R y conserva comodidades como el aire acondicionado, para mantener refrigerado al piloto.

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Se planean construir 200 autos cuyas entregas iniciarán en mayo de 2019, a un precio de 460.000 dólares la unidad, antes de impuestos.

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