Nuevo Toyota Corolla Hatchback, también en Nueva York

El Corolla Hatchback 2019 estrena plataforma y luce una estampa más afinada. Creció respecto a la generación anterior. Salón de NY.

01 toy

Este es otro de los grandes lanzamientos la próxima semana en el Salón de Nueva York. Originalmente ofrecido en Estados Unidos como Scion iM, ahora es rebautizado como Toyota Corolla iM.

Toyota

02 toy

El 5 PUERTAS Corolla Hatchback 2019 es la versión norteamericana del Auris europeo, visto hace poco en el Salón de Ginebra.

Toyota

03 toy

Comparado con el modelo anterior, el 2019 es 3,8 CM más largo entre ejes; 3 CM más ancho y 1,5 CENTÍMETROS más bajo.

Toyota

04 toy

Al igual que el Auris, el nuevo Corolla Hb usa la plataforma Toyota New Global Architecture (TNGA).

Toyota

05 toy

El interior es más espacioso, incluyendo una caja en la consola central lo suficientemente grande como para acomodar un teléfono inteligente con pantalla táctil de 5.5 pulgadas.

Toyota

06 toy

Adentro los acabados ofrecen una mezcla de superficies brillantes y mate. Lleva grandes porta-botellas en las puertas delanteras y otras más pequeñas atrás.

Toyota

07 toy

El nuevo motor de gasolina de 2.0 litros sustituye al antiguo 1.8, que producía 137 caballos de potencia y 170,8 Nm de torque.

Toyota

08 toy

El Corolla Hatchback 2019 se venderá en Estados Unidos con la segunda generación de Toyota Safety Sense, que incluye una variedad de sistemas de seguridad.

Toyota

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.