dos Ford más se incorporan a la policía estadounidense

El sedán híbrido y la pickup F-150, denominados Ford Police Responder, se enlistaron en las filas de la ley y el orden. Para ‘proteger y servir’.

01 poli

Después de jubilar al Crown Victoria y al Taurus, Ford presentó los nuevos Police Responder Hybrid Sedan y F-150 Police Responde.

Ford

02 poli

Para el examen de admisión los aparatos giraron 32 vueltas en el circuito Grattan, probando suspensión, frenos y neumáticos para la nueva labor

Ford

03 poli

Se espera que el sedán, basado en el Fusion, haga un kilometraje estimado de 64,4 km/g en ciudad, 58 km/g en carretera y 61 km/g combinado.

Ford

04 poli

las cifras de autonomía del híbrido superan al saliente Crown Victoria y también saca ventaja en cuanto a velocidad.

Ford

05 poli

Partiendo desde cero y hasta los 160 km/h, el Fusion Hybrid supera al Crown Victoria con un tiempo de 23,1 segundos contra 24,4 del Crown.

Ford

06 poli

Sin duda el nuevo sedán híbrido es más rápido que el legendario Crown V8 y ofrece mejor eficiencia de combustible.

Ford

07 poli

Por su parte el nuevo F-150 Police Responder ofrece a la policía confiabilidad tanto en persecuciones en carretera como fuera de ella.

Ford

08 poli

No obstante las agencias policiales pueden elegir las versiones con motores de gasolina, que incluyen el motor EcoBoost V6 de 3,5 litros.

Ford

09 poli

El F-150 entrega 375 caballos de potencia y 637 Nm de torque; usa una caja automática de 10 velocidades y Hace el sprint de 0 a 100 km/h en sólo 6,3 segundos.

Ford

10 poli

Ford

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.